miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo 1

La única aldea que habita Irlanda esta justo al lado del castillo mas viejo.Un enorme edificio de pareced marrón tierra,con ventanas oscuras y un aire siniestro.
De el se cuentan infinidades de historias de miedo,pero ¿cual es la cierta?,nadie lo sabe.
Muchas personas han entrado en el y las historias que cuentan tras su salida es inexplicable.
Unos dicen que no hay nada,solo muebles viejos,puertas que chirrían al abrirse y mucho polvo.
Otros que en el castillo se siente la presencia de seres de otro mundo,el aire es frío y corre brisa aunque las ventanas estén cerradas.
Y los otros,los otros salen con los ojos desorbitados,temblando,en estado de ¨shok¨ y diciendo locuras.
Muchos han contado que la presencia de espíritus en el castillo es cierta,que antiguamente una familia murió en el,pero nadie se atreve a investigar si es cierto o no.






Solo una persona,viva aun,puede contar la verdadera historia del Castillo de Ross en la que cuenta como un hombre salto de la ventana del salón y murió en el lago.
Ahora ese hombre vigila cada noche lo que pasa en su castillo.

2 comentarios:

  1. Hola! :) Antes de nada muchas gracias por tu comentario ^_^
    No tenía mucho tiempo para pasarme por aquí hoy, así que no tenía claro por qué blog de los que vi en tu lista empezar, así que probé con este ^^ Y ahora me da rabia no tener tiempo para leer más de momento porque esta historia tiene muy buena pinta! ^^
    Yo también te sigo y en cuanto pueda me pasaré por los otros blogs, no sé si lo viste pero yo también tengo otro :)
    Ah! Y me llamó mucho la atención que lo de vuestros sueños se cumpliese :O Sí que viví lo de que algo que soñé me llegó a pasar, pero no sé cómo sería encontrarse con alguien que has conocido antes por un sueño... Curioso cuanto menos! jeje
    Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada la verdad es que me gusta mucho tu blog y como escribes
      mira hoy tuve un sueño del apocalipsis,pero en vez de zombies eran vampiros jajajajaja
      Muchas gracias por tu comentario y me pasare por tu perfil para visitar el otro blog que tienes :)
      Si la verdad es que es raro que en un sueño salga alguien que no conoces y que luego te lo encuentres por la calle XD
      Un saludo ^.^

      Eliminar